Niños Dua Series

Niños Dua Series 1.7

Niños Dua Ahora es una adición a la serie Kids Dua por QuranReading.com con la Palabra añadida por Palabra dua función de aprendizaje.

Niños Dua Ahora es una adición a la serie Kids Dua por QuranReading.com con la Palabra añadida por Palabra dua función de aprendizaje.

Niños Dua Ahora es una adición a la serie Kids Dua por QuranReading.com con la Palabra añadida por Palabra dua función de aprendizaje. En esta aplicación, duas islámicos para el uso diario se les enseña con la palabra por la recitación de textos, traducción y transcripción para ayudar a los niños con un conocimiento limitado de la lengua árabe en el aprendizaje del Duas.

Niños Dua Ahora le ayudará a su niño a aprender algunas duas islámicos importantes que se utilizan durante el día como dua para despertarse y dormir, antes de comer, agua y muchos más potable. La palabra por palabra duas islámicos ayudará a los niños a aprender duas incluso sin la guía como el recitador enseña cada dua con énfasis en cada palabra.

Las principales características de los niños Dua Ahora son las siguientes:

• Niños Dua Ahora ofrece una característica única de palabra por palabra Súplicas islámicos para su uso en la vida diaria.

• En niños Dua Ahora, las duas se dividen en 3 grupos de edad:

Grupo # 1 (Edad 1-3)

Grupo # 2 (Edad 4-6)

Grupo # 3 (Edad 6-9)

• Palabra por palabra pestaña muestra el dua en árabe, donde cada palabra se pone de relieve en una caja aparte, lo que mejora la concentración y la atención de los niños al nivel de palabra individual.

• La traducción y transliteración de la palabra resaltada también se dan por separado para ayudar al niño a entender los sonidos y significados de la palabra.

• Cada palabra es recitado por separado para ayudar a los niños a aprender la manera correcta de recitar el Dua.

• Ficha completa de Dua Dua Kids Ahora muestra el dua completa con la traducción en Inglés y transliteración de Dua.

• Niños Dua Ahora utiliza imágenes descriptivas para ilustrar el propósito de cada dua musulmana que hace que el aprendizaje sea fácil.

• El recitador recita completos Dua islámico y un resaltador se desplaza por el dua simultáneamente para mostrar la palabra que se lee.

Cambio "Kids Dua ahora" para ayudarnos a mejorar nuestra aplicación y hacemos islámica de aprendizaje accesible a todos.

Niños Dua Series

Descargar

Niños Dua Series 1.7